El dirigente sindical Hugo Moyano no se calla nada y salió con los tapones de puntas a responder al Gobierno nacional y los acusó de tener como “objetivo sacarle derechos al trabajador”. Además, les recordó que “les queda poco tiempo” al asegurar que “la gente está convencida de que este Gobierno está fracasando”.

Embed

En una nueva entrevista en Crónica TV, el representante de Camioneros redobló y le envió un duro mensaje al presidente Mauricio Macri: “La gente les creyó pero ya no les creen: dicen que la inflación va a ser menos del 20%, están todos los días despidiendo gente; los impuestos aumentan a diario. Las cosas que dicen ya no tienen sentido".

LEÉ MÁS: Desde Camioneros aseguran que la marcha del 22 "está en pie"

Asimismo, evaluó la situación económica y social de Argentina y advirtió que “el país no va bien”. “No tenemos destino, ni siquiera tienen la capacidad de convencimiento para explicar lo que hacen; es un Gobierno que mezcla todo para callar a la gente y atemorizarla”.

Subrayó que “con algunos dirigentes gremiales lo está logrando” pero aclaró: “Con nosotros no lo van a lograr".

LEÉ MÁS: EXCLUSIVO | Triaca "operó" a Macri a través de Clarín para salvarse de ser echado

Y sentenció: “El objetivo del Gobierno es sacarle derechos al trabajador pero les queda poco tiempo”.

Por otra parte, Moyano ratificó la movilización para el 22 de febrero y anunció que partirán desde Avenida Belgrano y 9 de Julio. A su vez, adelantó que “va haber más protestas”

En esta nota