El presidente Mauricio Macri protagonizó un particular blooper mientras brindaba una entrevista a FM Niquixao 97.1, radio de Catamarca. El primer mandatario tuvo serios problemas para pronunciar la palabra "adherido".

"Catamarca tiene una agenda de desarrollo importante. Hay cosas que necesitaríamos que se acompañen por parte de leyes. La provincia todavía no adhirió a la ley que evita que la mafia de los juicios de accidente de trabajo destruyan las pymes, la ley de ART", expresó el Presidente.

Embed

Mientras explicaba esta falta, Macri tuvo serios problemas para pronunciar la palabra "adherido", cuando quiso decir que más de la mitad de las provincias habían incorporado la ley. El Presidente se trabó en reiteradas oportunidades hasta que logró pronunciarla.

"Ya han adherido más de la mitad de las provincias y los resultado son muy buenos. Bajan los juicios y las empresas no colapsan porque pierden un juicio inventado con estos grupos mafiosos que destruyen la empresa y dejan a todo el mundo sin trabajo", concluyó.

Embed

En esta nota