El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, disparó contra el conductor Marcelo Tinelli por sus cuestionamientos al Gobierno y lanzó una fuerte chicana contra él

Luego de que Tinelli hablara en Perros de la Calle, que se emite por FM Metro, el funcionario cuestionó que esperaba de gente como él "que tenga una mirada más positiva".

En esa línea, intentó una chicana, pero quedó en offside al demostrar que es el macrismo gobierna para los ricos. "Entiendo la crítica de la gente de bajos recursos, pero no de personas que están en otra posición", apuntó.

Asimismo, consideró que las del empresario fue "una declaración más dentro de muchas" y que "no es la primera vez que declara con críticas al gobierno"

"Esa mirada es no entender el drama que tuvo Argentina hasta el 2015 y no poder ver transformaciones muy profundas que se están haciendo. La dificultad económica tapa el esfuerzo que estamos haciendo", se excusó.

"Hoy cosas muy positivas que pasó en estos 3 años y esperaría de gente como Marcelo que tenga una mirada más positiva sobre las cosas buenas", sentenció.