Jorge Asís volvió a la escena política después de sus vacaciones y disparó con todo contra el presidente Mauricio Macri y el escándalo que envuelve al gobierno por el ministro de Trabajo, Jorge Triaca.

LEÉ MÁS: Asís criticó a Clarín por un título a favor de Macri en la gira por Europa

“Para Alberdi "gobernar era poblar". Para Macri gobernar es "copar la agenda mediática" como sea. El objetivo es cambiar la pelota de arco cuando lo necesite y entretener intensas horas del naberío televisivo”, arremetió el escritor.

Con una seguidilla de tuits, Asís cuestionó la gira por Europa y el aumento de los servicios que comenzaron desde el primer día de febrero.

“Traspié de Triaca con su servicio doméstico y triste gira europea y Macri decide echar a los parientes. Horas de naberío asegurado. Aumentos de transporte y caída de la imagen y recibe al "héroe policial" para que el naberío discuta con intensidad”, advirtió el panelista.

El escritor es bastante crítico hacia la conducción de Mauricio Macri, a lo cual, subrayó que “importa relativamente nada que parientes idóneos queden de pronto desocupados y en estado de sospecha por acomodo e importa relativamente menos cargarse el complementario Poder Judicial” e ironizó: “Lo que interesa es mantener encendido el fuego del naberío”.