El video publicado por El Destape, en el cual se vio al Presidente bailando alegremente en una fiesta tras el anuncio de la aparición del submarino ARA San Juan, detonó una ola de criticas alrededor de Mauricio Macri. La veracidad del material fue demostrada a través de las pruebas que difundió el periodista Juan Amorín en su cuenta de Twitter.

En primer lugar, este medio se contactó con personas cercanas al círculo de Presidencia, quienes sostuvieron que no podían confirmar ni negar nada, ya que "se trataba de un acto privado" que estaba "por fuera de la agenda oficial”.

El fragmento difundido, que puso a Macri en medio de la polémica, mostró al Presidente bailando en un encuentro privado en el que participaron figuras públicas como su amigo personal Nicolás Caputo y el conductor de televisión Marcelo Tinelli. La canción que sonaba de fondo era de la reconocida artista teen Martina Stoessel, quien brindó un show.

En ese sentido, las dudas acerca de la fecha tampoco pueden ser sostenidas, ya que en el video original del concierto, Stoessel gritó "esooo", expresión que coincidió, exactamente en el mismo momento del tema, con el fragmento publicado por El Destape.

Embed
Embed
Embed

LEER MÁS: VIDEO EXCLUSIVO | Macri "de fiesta" tras anunciar la tragedia del ARA San Juan

En esta nota