La organización social La Poderosa denunció que efectivos de Prefectura detuvieron ilegalmente y agredieron a integrantes de su medio "La Garganta Poderosa" durante la madrugada del domingo. La persecusión política del macrismo cada vez más cruda.

A través de distintas publicaciones en su Facebook, los integrantes de La Garganta denunciaron los hechos que sucedieron durante la madrugada al tiempo que se desarrollaban.

Embed

De acuerdo con lo consignado por el medio villero, la Prefectura irrumpió en la casa de una integrante de La Poderosa en la Villa 21.24 golpeó a su familia y mantuvo detenidas a tres personas. Asimismo, también fueron atacados en circunstancias similares un fotógrafo del medio junto a su hermana y un vecino en la Villa 21.

Embed

Con todos los signos de una detención ilegal una de las detenidas fue "paseada" en patrullero durante más de una hora y media mientras se informaba que estaba detenida en comisarías donde desconocían su paradero.

"Tras pasearla hora y media por la Villa 21 en patrullero, liberaron a María en la Comisaría 32. Ahora, en la 30, sigue detenido Roque, fotógrafo de la Garganta, secuestrado por filmar un operativo ilegal: balearon la casa de Iván Navarro, en pleno juicio por las torturas de Prefectura, en el mismo barrio", informó La Garganta.

En esta nota