El colaborador del diario La Nación y conductor de Clásica de Radio Nacional Pablo Mendelevich afirmó en Intratables que la investigación de El Destape sobre los aportantes truchos en la campaña de Cambiemos pudo haber sido no creíble desde un principio porque "el kirchnerismo mintió, mintió y mintió".

Cuando se estaba discutiendo el tema de los aportantes truchos, el invitado a Intratables sostuvo que "el kirchnerismo mintió, mintió y mintió hasta que una vez dijo la verdad y nadie le creyó".

Embed

Mendelevich dio su opinión luego de que la periodista Liliana Franco sostuviera que por "prejuicio", los medios de comunicación hegemónicos no difundieron la investigación de El Destape desde un primer momento.

"Hasta un reloj descompuesto da bien la hora dos veces por día", afirmó Mendelevich en referencia a la investigación de El Destape que terminó con la renuncia de la tesorera de Cambiemos en la campaña de 2017, Fernanda Inza.

Así, Mendelevich repitió el libreto que dijo en un primer momento la gobernadora María Eugenia Vidal, que minimizó la denuncia afirmando que se trataba de una denuncia "kirchnerista", algo falso. Para ese entonces ya habían aparecido cientos de beneficiarios de planes sociales confirmando que no habían aportado y luego los propios ex candidatos de Cambiemos se sumaron a la lista.

Algunas de las investigaciones de El Destape reconocidas por el propio gobierno de Mauricio Macri:

Embed
Embed
Embed
Embed