Tras la investigación realizada por Juan Amorín en El Destape, la cual reveló la existencia de aportantes truchos en la campaña electoral de Cambiemos de 2017, la gobernadora María Eugenia Vidal rompió el silencio y minimizó la denuncia.

Tras los hechos, Amorín le respondió con un contundente mensaje, en el cual expuso las mentiras de la Gobernadora.

"Hay mil personas de villas que figuran aportando y afiliada a su partido político. ¿Le parece que estas personas son kirchneristas, gobernadora?", comenzó el descargo.

Embed

Y continuó: "Hasta los propios concejales de Cambiemos salieron a denunciar públicamente que no hicieron ningún aporte. Incluso Ramón Ayala, titular de UATRE, se enteró al aire que figura aportando".

En relación a la necesidad de bancarizar los aportes, el periodista señaló: "En la campaña, el 90% del dinero que recaudó Vidal fue en efectivo, a diferencia de Unidad Ciudadana que presentó solo el 2,87% de esa forma".

"En las villas que usted visitó en campaña la esperan para que les dé explicaciones, no acusaciones de kirchneristas. Son cientos que necesitan de su respuesta. Usted prometió combatir las mafias y la corrupción, no les falle", concluyó Amorín.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed