Los jueces Gerardo Vassallo, Pablo Heredia y Juan Garibotto, de la Sala D de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial, negaron la apertura de una cuenta inembargable para el pago de sueldos de los trabajadores de los medios del Grupo Indalo.

Los magistrados desestimaron el pedido del juez Javier Cosentino y le dieron la razón a la AFIP al negar la apertura de esta cuenta para que los trabajadores puedan cobrar sus salarios, tal como lo había ordenado el Juzgado Comercial número 5.

resolucion c5n.jpg

Lo curioso es que se trata de la misma Sala y mismos jueces que condenaron a Víctor Hugo Morales a indemnizar a Cablevisión por mostrar imágenes del partido entre Boca y el Real Madrid por la copa Intercontinental en el 2000. Además, también son los que aprobaron la reestructuración de las deudas de esa empresa, algo indispensable para su fusión con Multicanal.

En aquél entonces, en 2014, la Sala D de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial estaba presidida por Pablo Heredia e integrada por los jueces Juan José Dieuzeide y Gerardo Vassallo. Ellos fueron los que condenaron a Morales, al entonces ATC y Eduardo Metzger a indemnizar a Cablevisión por $842.000.

LEER MÁS: Crisis total en los medios, más poder para Clarín y despidos

En esta nota