El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, volvió a sorprender con críticas hacia el gobierno de Mauricio Macri. El salteño, que es uno de los peronistas con más diálogo con Cambiemos, apuntó contra los aumentos tarifarios.

"Tenemos un problema serio porque hay un camino no tan gradual de eliminación de todos los subsidios. Naturalmente eso nos está impactando fuertemente, no solo en luz. Pasa lo mismo en transporte. Hay un problema muy serio de sustentabilidad del sistema, producto de subsidios nacionales", expresó en diálogo con FM Noticias de la provincia norteña.

Urtubey

Hace apenas unos días, el gobernador había inaugurado las sesiones ordinarias de la legislatura provincial con críticas al Ejecutivo, en donde había afirmado que "no alcanza con el cambio", sino que "hace falta transformación".

"Me preocupa más tirar abajo las puertas del trabajo que tocar timbres. No todas las casas tienen timbres, pero muchísimas tienen necesidades que se solucionan trabajando", fue una de las frases lanzadas días atrás.