A la Scarface: pareja amenaza a manifestantes en St Louis con una M-16

Quienes protestan piden que la alcaldesa renuncie tras difundir los nombres y direcciones de manifestantes por el desfinanciamiento de la policía.

29 de junio, 2020 | 09.23

Una pareja rica de Estados Unidos salieron a amenazar con armas a manifestantes en St. Louis cuando un grupo ingresó a un vecindario privado para marchar hacia la casa del alcalde y exigir su renuncia.

El peor Call Center del mundo

Un video en las redes sociales mostró a la pareja armada parada afuera de su gran mansión el domingo por la tarde en el exclusivo barrio de Central West End de la ciudad de Missouri.

En el video, la pareja no identificada gritó a los manifestantes mientras el grupo de más de 500 personas avanzó, algunos instando a los participantes a ignorarlos. Se ve a la mujer apuntando con una pistola a la multitud, mientras que el hombre sosteniendo un rifle de asalto de guerra.

El grupo de al menos 500 personas se dirigía hacia la casa de la alcaldesa Lyda Krewson,  pidiendo su renuncia, informaron los medios de comunicación.

Se produce después de una sesión informativa en vivo del viernes en Facebook en la que Krewson leyera los nombres y direcciones de varios residentes que escribieron cartas al alcalde sugiriendo que ella destituyera al departamento de policía.

El video fue eliminado de Facebook y Krewson se disculpó el viernes, diciendo que no "tenía la intención de causar angustia".

Pero un portavoz de Krewson le dijo al medio KMOV que no renunciará. "Se disculpó, reconoce que cometió un error y no tiene absolutamente ninguna intención de renunciar", dijo el portavoz.

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►