El Destape incorpora a Silvana Zangaro como Responsable del área Comercial

La profesional posee una amplia trayectoria en el mercado publicitario, tanto en el área digital como en la radio, segmentos que cimentaron el crecimiento de El Destape.

07 de noviembre, 2022 | 21.18

Como parte de la expansión y transformación estratégica, El Destape incorporó a Silvana Zangaro, profesional de amplia trayectoria en el mercado publicitario tanto en el área digital como en la radio, segmentos clave para el crecimiento de los medios en el mercado.

El Destape nació en el año 2014 y desde entonces no paró de crecer. Hoy, el portal de noticias El Destape ocupa el quinto puesto en el ranking de los sitios periodísticos, con más de 13 millones de usuarios únicos. El compromiso y la calidad de sus contenidos son valorados por sus lectores, como se expresan con la creciente incorporación de suscriptores que disfrutan y comparten los contenidos del medio. 

El acompañamiento y aporte del público hizo posible un nuevo hito en el crecimiento de El Destape: la construcción de un amplio y moderno estudio multimedia desde el cual se transmite El Destape Sin Fin, una experiencia audiovisual única que combina lo mejor de la radio, la pantalla y la difusión en red.

El novedoso estudio cuenta con un equipo de ocho productores preparando la información del minuto a minuto; cinco community managers para atender cada comunidad y las diversas redes sociales de El Destape; y 20 cámaras de transmisión para que puedas seguir la transmisión en vivo desde tu celular, computadora o tablet.

La programación se desarrolla desde las 6.00 a las 24.00, y se puede seguir en vivo en Youtube Twitch. Al mismo tiempo, un equipo de editores segmentan los contenidos en recortes que se viralizan en las redes en todo el país. 

Roberto Navarro encabeza un potente equipo compuesto por periodistas, humoristas e influencers, entre quienes están Roberto Caballero, Ari Lijalad, Carla Pelliza, "El Cadete" Pedro RosemblatTomás RebordCharo LópezFrancisco PeskyAgustín López Núñez y Cristian Ciminelli

"La incorporación de Silvana le dará más impulso al crecimiento de El Destape y permitirá avanzar hacia nuevos desafíos", expresó Florencia Navarro, gerenta general de la compañia. "Es un paso más en este proceso de crecimiento sostenido que El Destape viene registrando en los últimos años", agregó. 

Cómo y dónde ver en vivo El Destape Sin Fin

El programa se podrá ver y seguir en vivo de diferentes plataformas:

  • YouTube de El Destape Radio: para ver y escuchar el programa en vivo, hacé click acá
  • Twitch: para ver y escuchar el programa en vivo, hacé click acá
  • El sitio de El Destape Web: para ver y escuchar el programa en vivo, hacé click acá
  • Twitter: para seguir el minuto a minuto del programa, hacé click acá
  • TikTok: para ver los mejores videos del programa, hacé click acá
  • Facebook de El Destape Radio: para ver todas las noticias de la radio, hacé click acá 
  • Facebook de El Destape Web: para informarte y seguir todas las noticias, hacé click acá
  • WhatsApp: para informarte y seguir todas las noticias, hacé click acá

LA FERIA DE EL DESTAPE ►