Estos 4 sitios web de salud te harán sentir más inteligente

Si eres un ávido habitante digital, probablemente te hayas topado con una gran cantidad de sitios de salud intrigantes, ya sea en las redes sociales o quizás a través de los tableros de Reddit. Existe una cantidad infinita de sitios web de salud, muchos de los cuales reciben muchas visitas y se centran en temas de investigación de avances científicos.

30 de septiembre, 2021 | 18.58

Hay tantos sitios web de salud interesantes en la Web, y es casi imposible conocer cada uno de ellos. Si bien es probable que no se transforme en ningún tipo de genio, aquí hay cuatro sitios web de salud que lo harán sentir más inteligente.

Psychology Today

Psychology Today se publicó por primera vez como una revista bimensual en 1967, convirtiéndose en una organización de medios líder y un blog para psicólogos, terapeutas, trabajadores sociales y psiquiatras. También hay muchos lectores ávidos que simplemente están intrigados por el campo de la psicología o los estudiantes.
El sitio de salud es probablemente más conocido por sus columnas de blogs, que brindan una variedad de temas de expertos, incluido el desarrollo infantil, el desarrollo de la personalidad, la adicción y la sexualidad. Según el sitio web del sitio, afirma tener una circulación impresa total de más de 250.000 y una audiencia de 3,75 millones. Su empresa matriz es Sussex Publishers.

Mental Daily

Mental Daily se fundó en 2016 como una revista electrónica y se convirtió en una fuente en línea de noticias de investigación sobre la mente y el comportamiento humanos. Publica historias sobre una variedad de subdisciplinas de psicología, incluida la psicología de la salud, clínica y social, según el sitio.
Algunas de las historias más impactantes del sitio incluyen encuestas en línea sobre los hábitos de menstruación, el impacto de COVID-19 en la salud mental y el uso de dispositivos de vapeo o cigarrillos electrónicos. En 2017, el informe original del sitio sobre las tiendas de cigarrillos electrónicos y vaporizadores fue mencionado por la Internationale Dampfer Welt en Alemania.
Basado en un informe del International Business Times, Mental Daily ha sido mencionado por una plétora de organizaciones científicas y de salud, grupos de expertos y sitios de noticias convencionales.

Reconexion Ancestral

El sitio de salud ofrece una variedad de artículos de blog, así como cursos y certificaciones relacionados con el bienestar y la curación mental.

Los creadores del sitio afirman proporcionar técnicas terapéuticas a través de sus artículos publicados sobre la reconexión del alma, la curación y la energía desafiante.

Fundada por un psicoterapeuta en 1997, Reconexion Ancestral es un sitio de salud líder en América Latina, con más de 70.000 seguidores en Facebook y cerca de 100.000 visitantes mensuales.

Psiquiatria.com

Con más de 10,000 artículos de texto completo, este sitio de salud es una fuente de consulta para artículos diarios sobre el diagnóstico, tratamiento, prevención y estudio de los trastornos de salud mental y del comportamiento.

El sitio también ofrece una gran cantidad de recursos en línea y fuera de línea para continuar la capacitación de profesionales en áreas de salud mental y psicología. Los artículos del blog son interesantes y proporcionan una variedad de columnas que cubren algunos de los problemas de salud mental más comunes entre niños, adolescentes y adultos.

Psiquiatria.com ha acumulado más de 275.000 suscriptores en más de 60 países, con más de 43 mil seguidores en Twitter.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►