Camas en CyberDay: tips infalibles para elegir la mejor

Durante los eventos de descuentos por compras en línea  en Chile, los usuarios se lanzan a buscar miles de ofertas disponibles en sus productos favoritos. Dentro de ellos podemos encontrar desde juguetes o tecnología hasta artículos para el hogar. En esta nota hablaremos específicamente cómo aprovechar las mejores ofertas de camas en Cyberday.

17 de mayo, 2022 | 17.35

Los descuentos en camas en CiberDay son de los más apetecidos. Por eso te contamos algunos aspectos importantes y tips para acertar en la elección.

Precios, marcas y tamaños 

Comprar una cama para un buen descanso a veces puede ser costoso. Encontrar la mejor alternativa también es una tarea difícil ya que hay una gran variedad en cuanto a tamaño, calidad y precio. En cuanto más grande y cómoda, se suele creer, su costo es mayor.   

 

Es por eso que el Cyberday y sus atractivas promociones son una buena oportunidad para comprar la cama perfecta, que no sólo brinde comodidad, sino también a un valor asequible.   Una cama de una plaza y media arranca en el orden de los 150 mil pesos chilenos, mientras que una de dos plazas o de tamaño “matrimonial” está entre los 180 mil y 200 mil pesos. Sin embargo, durante el popular evento de compras online las ofertas pueden ser increíbles y son la excusa perfecta para adquirir ese producto que tanto soñamos.  

¿Cómo elegir una buena cama?

Te enumeramos algunos tips y detalles a tener en cuenta para elegir la mejor cama durante el CyberDay y sacarle el máximo provecho a los descuentos.   

  • Tener en cuenta la base de la cama. Si el colchón es bueno, pero la base mala, es posible que se desgaste rápidamente con el uso y toque cambiarla en menor tiempo del deseado.

  • Los colchones de látex, más caros pero duraderos, tienen además agujeros muy pequeños que permiten que el cuerpo transpire y son hipoalergénicos. Estos son garantía de un buen descanso.

  • El grosor recomendado para un colchón es de mínimo 15 centímetros; el largo debería ser de 10 cm más de la altura de la persona que lo va a usar, y la anchura de 80 cm para una cama individual y 135 cm para una de dos plazas. 

  • La almohada también es importante. Así que elige una que se adapte al volumen de la cabeza de quien la va a usar, la longitud del cuello y la anchura de los hombros. 

  • Si se duerme habitualmente boca arriba, la almohada debe ser baja y blanda para asegurar que la columna quede al mismo ángulo que al estar parado; mientras que si se duerme de costado, la almohada debe ser alta y dura, para mantener el cuello en el mismo eje que la columna. 

  • El relleno del colchón no debe ser muy blando ni muy duro, sino con la firmeza justa para evitar que la cabeza caiga hacia atrás. 

  • Tener en cuenta la cantidad de años de garantía que ofrece cada marca, ya que los colchones duran, por lo general, diez años. 

 

  

Foto: Freepik

¿Qué es el CyberDay? 

El CyberDay es un evento virtual muy esperado por todo Chile, ya que salen a la venta diferentes productos de todo tipo con grandes descuentos. Estos se consiguen en el sitio web oficial o en las páginas de las marcas participantes. 

Para el consumidor esta es una buena chance de adelantar regalos para alguna fecha festiva, cumpleaños o cumplir el deseo de comprar el producto que tanto quiere y que lleva tiempo posponiendo. 
Durante los tres días que dura el evento -el 30 de mayo al 1 de junio-, los organizadores del mismo comparten también una serie de consejos o recomendaciones para que compren de manera segura y accedan a los mejores precios. Y tú, ¿cómo vas a sacarle provecho al CyberDay?  

Foto: Freepik

LA FERIA DE EL DESTAPE ►