Miércoles 12 de Agosto del 2026 Mie 12 Ago
Cotizaciones
Dólar Oficial $1515
Dólar Tarjeta $1969.5
Dólar Blue $1535
Dólar CCL $1588
Euro $1688.03
Riesgo País 408
EN VIVO

Buscan en Rawson a un adolescente que cayó al río Chubut

06 de enero, 2024 | 11.43

Los bomberos voluntarios de Rawson buscan desde el jueves a un adolescente de 13 años desaparecido en aguas del río Chubut, en la zona del barrio capitalino General Valle, operativo del cual participa también personal de Prefectura y de la Subsecretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgo del gobierno provincial.

"Este sábado a las 7:30, los bomberos voluntarios de Rawson retomaron la búsqueda del joven ", se informó a través de las redes oficiales de Bomberos.

Asimismo, se detalló que una embarcación con tres bomberos se encuentra participando del rastrillaje en conjunto con personal de Prefectura y la Subsecretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgo (Defensa Civil provincial).

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El jueves al mediodía el adolescente y sus dos hermanos se bañaban en el río, a la altura del barrio General Valle.

La cabo de la policía Florencia Lemus que estaba en el lugar se dio cuenta que los niños tenían dificultades porque el río estaba con mucho caudal, y se arrojó al agua y logró rescatar a dos de los tres hermanos.

El de 13 años es el que es buscado "con guardias rotativas que comienzan a las 7:30 horas y finalizan pasadas las 20 con la puesta de sol", confirmó Bomberos

A pedido de la Fiscal jefe de Rawson, Florencia Gómez, la Prefectura Naval Argentina se sumó a la búsqueda del niño con su embarcación y motos de agua, destacó el Ministerio Público Fiscal de Chubut.

Con información de Télam

Las más vistas