Efectivos de la policía de la Ciudad de Buenos Aires ingresaron a un local partidario de la Izquierda con armas de fuego. Diputados nacionales exigieron que el gobierno porteño dé explicaciones al respecto. Los policías alegaron que hubo una denuncia anónima contra el local.

"A horas de cumplirse otro aniversario del golpe genocida, policías de la Ciudad armados ingresaron a nuestro local partidario(perfectamente identificado) en el centro porteño. La excusa fue “una denuncia anónima”.Repudiamos y exigimos respuesta urgente de las autoridades", escribió la legisladora porteña Myriam Bregman.

Embed

Bregman además acusó que "apuntaron con armas, cortaron la calle y desplegaron un megaoperativo por la denuncia anónima". Intervino la Comisaría Vecinal 1-E.

"decenas de policías armados desplegaron mega-operativo e ingresaron a nuestro local partidario a metros de la Av. 9 de Julio. Repudiamos este hecho y exigimos una respuesta inmediata de las autoridades", denunció por su parte el diputado Nicolás del Caño.

Embed

"A horas de cumplirse otro aniversario del golpe genocida, policías de la Ciudad armados ingresaron a nuestro local partidario(perfectamente identificado) en el centro porteño. La excusa fue “una denuncia anónima”.Repudiamos y exigimos respuesta urgente de las autoridades