Un grupo de infiltrados del Gobierno arrojó piedrazos al cine donde se estrena la película El camino de Santiago, en homenaje al militante anarquista muerto en medio de un violento operativo comandado por el segundo del Ministerio de Seguridad, que conduce Patricia Bullrich.

Al arribar al lugar, Sergio Maldonado repudió a los violentos que colaboraron con la Policía de la Ciudad en cada manifestación que reclamó justicia por Santiago Maldonado. “No puedo entender cómo un día como hoy tener que soportar estas cosas”, sinceró ante C5N sobre el ataque de los encapuchados.

En esa línea, Sergio aclaró que “a un año todavía no empezó la investigación”. “No hay forma de investigar cuando el Estado investiga al propio Estado. Siguen despistando y metiendo pistas falsas”, esgrimió.

Embed

“A un año todavía no empezó la investigación. Todo lo que hizo el Estado fue investigarnos a nosotros”, acusó Sergio.

“Los que montaron toda una película fue el propio Gobierno: la ministra de Seguridad dijo que lo había acuchillado un puestero, también se dijo que lo había visto un camionero. Todas esas personas deberían estar imputadas por falso testimonio”, explicó.

LEER MÁS: Germán Maldonado: "Fue muy cruel el complot de algunos medios y del Gobierno"