Los periodistas ultra oficialistas de Todo Noticias insistieron en atacar a Cristina Kirchnery su familia al asegurar que el deterioro de la salud de Florencia Kirchner es culpa de la propia ex mandataria y que se trata de un lanzamiento de campaña.

El análisis fue realizado por los periodistas defensores de Cambiemos Sergio Lapegüe y Adrian Ventura, durante la mañana de TN: "La nena está imputada en una causa judicial. Voy a tratar de ser lo más objetivo. Siempre llamó la atención que Florencia estuviera imputada pero no fue Bonadio el que le puso el dinero en la cuenta, fue Cristina o Lázaro Baez. Si alguien terminó imputando en la causa a la hija, fue Cristina".

Embed

"Sería bueno que diga qué le pasa", aseguró el conductor.

Lapegüe, en tanto, se atrevió a preguntar si se trataba de un video lanzamiento de campaña para las presidenciales de este año. Ventura, visiblemente incómodo por la situación, no dudó en seguir la linea editorial de su medio, abierto defensor del gobierno de Mauricio Macri: "Es muy duro decirlo, porque Cristina está hablando de la salud de su hija. Pero aparece Florencia, Cristina, Néstor, la nena sufriendo, ella sufriendo. Pareciera un lanzamiento, un video de campaña".