El dirigente sindical Hugo Moyano se refirió a la actualidad política del país y lanzó contundentes definiciones sobre las acusaciones judiciales que pesan en su contra, el gobierno de Mauricio Macri, la relación de la CGT con el Gobierno y el futuro del Partido Justicialista y Cristina Kirchner.

Sobre la ex Presidenta puso en duda las acusaciones que pesan sobre ella sobre corrupción. "No sé si Cristina fue corrupta". Asimismo, consideró que, en las futuras elecciones, se debe dar la unidad del PJ y allí incluyó a Cristina Kirchner. "Para reconstruir al peronismo incluiría a Cristina", apuntó.

LEER MÁS: La primera provincia que anunció no tener plata para pagar la deuda

Sobre las medidas del Gobierno, en relación al paquete de reformas que se votaron en diciembre y queda pendiente la laboral, advirtió: "Están atacando a los derechos de los trabajadores. Somos los grandes perjudicados".

Por otro lado, dio su opinión sobre Cambiemos: "Le están sacando un plato de comida a la gente. A ellos nunca le faltó nada y no saben lo que es tener necesidad".

Por último, el secretario general del sindicato de Camioneros apuntó duro contra el Gobierno y afirmó que lo "atacan" porque no se "arrodilla ante nadie", luego de haber sido imputado junto a su hijo Pablo en una causa por presunta asociación ilícita y fraude contra Independiente, el club que preside.

"Siempre mantuve una postura, siempre junto al laburante: por eso ahora me tratan así", manifestó en declaraciones al canal Crónica TV el sindicalista, quien organiza una marcha contra el Gobierno para el 22 de febrero.

En esta nota