Wos agotó en tiempo récord las entradas para su show en Argentinos Juniors y sumó una nueva función

23 de mayo, 2022 | 18.56

El rapero Wos sumó una nueva función en el estadio Diego Maradona de Argentinos Juniors luego de haber agotado en una hora las 30.000 localidades para su primera fecha del 28 de octubre.

Con la venta en tiempo consumada este mediodía, el músico anunció que las entradas para el segundo recital del 29 saldrán a la venta este jueves a las 12 del mediodía a través de Ticketek.

Después de girar por todo el país con la presentación de su disco "Oscuro Éxtasis" con el que recorrió más de once ciudades argentinas, redoblará su arrasadora propuesta para hacer un repaso por toda su discografía acompañado por una banda que la completan Natasha Iurcovich en bajo, Facundo Yalve en guitarra, Fran Azorai en Teclados y Tomás Sainz en batería.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Durante los últimos seis meses, Wos agotó todos los shows de su gira en Obras, Mar del Plata, Bahía Blanca, Neuquén, Rosario, San Miguel de Tucumán, Córdoba y La Plata.

Además, mañana se presentará en el Arena Maipú Stadium de la ciudad de Mendoza y el fin de semana desembarcará por primera vez a la ciudad de Montevideo, Uruguay.

En lo que resta del año, Wos continuará con su gira en España y sumará nuevas presentaciones en Latinoamérica.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►