Robertito no sabía donde meterse: una mujer que entrevistó destrozó a Milei al aire de LN+

En La Nación Más, una mujer dio su opinión sobre el gobierno de Javier Milei y expuso a Robertito Funes Ugarte.

23 de marzo, 2026 | 11.38

Durante una cobertura en directo desde la costa atlántica, una turista descolocó al conductor Robertito Funes Ugarte y a la cronista con un crudo diagnóstico sobre el contexto nacional.

La nota comenzó con una clásica pregunta de temporada sobre la tranquilidad en la ciudad balnearia. Frente a la consulta de la notera, la entrevistada asintió primero, pero de inmediato apuntó contra las políticas del oficialismo. "Sí, tranquila. Lo que no está tranquilo es todo lo que es el Gobierno y el tema de los despidos, la ola masiva de despidos, la gente que se está quedando sin trabajo, la gente que se suicida porque no tiene para comprar sus medicamentos. Eso no está bueno", sentenció sin filtros.

La reacción de Robertito

La contundencia del reclamo cambió por completo el tono de la transmisión. Lejos de esquivar el tema, el periodista tomó la palabra desde el estudio y respaldó la actitud de la mujer frente a las cámaras de televisión.

Una mujer destrozó en vivo al gobierno de Milei y dejó mudo a Robertito Funes Ugarte: "Eso".

Para cerrar el tenso momento en pantalla, el conductor le envió un mensaje a su compañera y validó la angustia de la ciudadana. "Te voy a decir algo, Noelia. Nosotros tenemos el micrófono abierto siempre para todas las personas que quieran manifestarse y nos cuenten qué les pasa, cuál es la su realidad. Muy bien la señora allí contigo que expresó lo que le pasa porque les pasa a muchísimos argentinos", concluyó el presentador.