Slash lanza el primer corte de un nuevo disco que verá la luz en febrero

22 de octubre, 2021 | 19.53

El rockero británico estadounidense Slash anunció hoy el lanzamiento del nuevo disco de su banda, titulado "4", para el próximo 11 de febrero, y presentó el primer corte de difusión en radios, "The River Is Rising".

La banda del exguitarrista de Guns N' Roses y Velvet Revolver, integrada por Myles Kennedy en voz, Brent Fitz en batería, Todd Kerns en bajo y Frank Sidoris en guitarra, lanzó hoy la preventa del álbum, cuyo nombre surge a partir de ser este el cuarto disco de la formación.

"Slash featuring Myles Kennedy & The Conspirators" lleva una década de trayectoria y representa, a su vez, el quinto trabajo de Slash como solista.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Slash mencionó que "hay dos o tres canciones del disco escritas durante la pandemia y lo demás fue escrito antes; "The River is Rising" fue una de las últimas que escribí antes de la preproducción, y porque era tan fresca y tenía cierto ritmo y energía, fue lo primero que realmente atacamos".

Los álbumes anteriores de la banda debutaron en el Top 5 de las listas de Billboard en Estados Unidos y alcanzaron el Top 10 en las doce listas principales de todo el mundo.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►