Broke Carrey estrena "Tokens", el tercer adelanto de lo que será su álbum debut "Buenos Aires Motel"

22 de enero, 2023 | 16.08

El artista urbano Broke Carrey estrenó "Tokens", el tercer adelanto de lo que será su álbum titulado "Buenos Aires Motel" que será lanzado en los próximos meses por Bohemian Groove Corp, la disquera independiente que nuclea a artistas de la Rip Gang como Dillom, Muerejoven, Ill Quentin y Saramalacara.

Con un "reggaetón argento" y cargado de oscuridad, el cantante canta sobre un derrotero nocturno sumido en el egocentrismo que ofrece la fama y, recién al final de la canción, ofrece su faceta más sensible y versatilidad vocal.

La canción fue estrenada junto a un video oficial que dirigieron Santiago Chaer y Juan Sahagvian traza una analogía con la mitología griega y la historia del bote que navega Caronte con las almas perdidas que parten del limbo hacia el mismísimo infierno.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Buenos Aires Motel”, producido por el propio Broke Carrey y Luis Lamadrid y del que ya se conocen "Organiko" junto a Dillom y "Carrito" toma como base el reggaetón de la vieja escuela para desde ahí mezclarse con otros géneros musicales.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►