Air Supply regresa en octubre a la Argentina y se presenta en el Gran Rex

22 de julio, 2022 | 12.09

El dúo australiano Air Supply ofrecerá un concierto el 20 de octubre en el porteño teatro Gran Rex, en el que realizará un recorrido por sus clásicos y presentarán los temas de su último material.

“All Out of Love”, “Making Love Out of Nothing at All”, “Every Woman in the World”, “Here I Am”, “Lost in Love”, “I Can't Let Go”, “Lonely Is the Night”, “I Can Wait Forever”, “Just as I Am” y “Goodbye”, son algunos de los temas que se destacan en su carrera. En tanto, los álbumes “Lost in Love”, “The One That You Love”, “Now & Forever” y “The Greatest Hits” vendieron más de 20 millones de copias,

Conformado por Graham Russell y Russell Hitchcock, el dúo se conoció el 12 de mayo de 1975, en el primer día de ensayo de “Jesucristo Superstar”, en Sydney, Australia, y celebraron en 2015 sus 40 años de carrera.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Air Supply visita regularmente Argentina donde tiene una legión de fans, pero no actúa aquí desde agosto de 2018. Las entrada para el show ya se encuentran a la venta y se pueden adquirir a través del sitio web www.ticketek.com.ar.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►