Elisabeth Moss protagonizará una miniserie del creador de "Peaky Blinders"

02 de agosto, 2022 | 16.53

La actriz estadounidense Elisabeth Moss encabezará el elenco del próximo proyecto televisivo de Steven Knight, el creador de la prestigiosa ficción "Peaky Blinders", que se titulará "The Veil" y tendrá formato de miniserie.

La producción, que estará a cargo de FX y se emitirá por la plataforma Hulu, consistirá en un thriller que explora la sorprendente y tensa relación entre dos mujeres que participan en un juego mortal de verdad y mentiras en un viaje de Estambul a París y Londres en el que una de ellas tiene un secreto y la otra, la misión de revelarlo antes de que miles de vidas se pierdan.

Knight será el guionista del envío y su productor ejecutivo, mismo rol que tendrá Moss a través de su firma Love & Squalor Pictures, informaron sitios especializados de Hollywood.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Estoy absolutamente encantado de estar contando esta historia, que es verdaderamente internacional y muy contemporánea. Logramos reunir alguna de la gente más talentosa de la industria. Desde hace tiempo que quiero trabajar con Elisabeth Moss; creo que esta miniserie será un punto de referencia televisivo", indicó Knight.

Moss protagoniza en la actualidad también por Hulu "The Handmaid's Tale", que estrenará su quinta temporada en septiembre, serie por la cual ganó un Emmy y un Globo de Oro.

Con información de Télam

Las más vistas

LA FERIA DE EL DESTAPE ►