Luli Pampín se despide de Argentina con shows este fin de semana en salas porteñas

21 de julio, 2022 | 16.30

La cantante y actriz argentina Luli Pampín, quien reside en España, presentará su show musical este viernes y sábado a las 14 y a las 16 en el teatro Avenida, en Avenida de Mayo 1222, y una última función el domingo a las 11.30 en el Gran Rex, en Avenida Corrientes 857.

La bailarina Luli Pampín se encontraba encerrada en una caja musical y su sueño era salir de ese lugar para cantar y bailar alrededor del mundo y gracias a una radio mágica y a la imaginación de los niños y niñas logró su cometido y junto a sus amigos comenzó a vivir divertidas aventuras.

Nacida en Mendoza, a los 12 años se mudó a España por el trabajo de sus padres, y en los últimos años alcanzó una gran popularidad a partir de su canal de YouTube, al que sube sus canciones y videoclips, además de haber lanzado siete discos y publicado dos libros.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

“Camino por la selva”, “Chumbala Cachumbala”, “Lávate las manos”, “Congelado” y “El pollito Tito”, son algunas de las canciones de la youtuber que viene de realizar presentaciones en Uruguay, en Mendoza, Córdoba y Rosario.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►