La Costa es sede de la 5ta. edición del Festival de Circo RibEra

11 de noviembre, 2022 | 13.28

La 5ta. edición del Festival de Circo RibEra, que durante tres jorandas ofrecerá talleres gratuitos y espectáculos con artistas de primer nivel, comenzó hoy y se extenderá durante el fin de semana en el Partido de La Costa.

Las actividades de RibEra se iniciaron en el Teatro Auditorio de San Bernardo, ubicado en La Rioja al 2700, con una propuestas desarrollada por alumos de escuelas de acrobacia del área de La costa junto a artistas invitados.

Mañana el festival se trasladará al Espacio Multicultural de Mar de Ajó, en Yrigoyen y Sacconi, donde habrá talleres y charlas, que cerrará a las 21 con un espectáculo para el público local y visitantes.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Finalmente, el domingo la propuesta llegará a Santa Teresita a las 20, en la Carabela Santa María de Costanera y calle 39, con una gala de cierre a la gorra.

Dentro de todas las actividades del Festival se presentarán espectáculos de la escuelas de acrobacia aérea de La Costa junto a artistas invitados, acro de Troup, Circo Escénico, charla teórica de trapecio de vuelo y montaje, seguridad aérea y palo chino, entre más.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►