Ezra Miller, figura del Flash de Andy Muschietti, preso en Hawai por disturbios en bar

29 de marzo, 2022 | 16.19

El actor Ezra Miller, protagonista en "The Flash", del argentino Andy Muschietti, fue detenido en Hawai por generar disturbios en un bar de karaoke.

“Durante el curso de su investigación, la policía determinó que el hombre, luego identificado como Ezra Miller, se agitó mientras los clientes del bar comenzaban a cantar karaoke", dijo la policía de Hawai en un comunicado sobre el detonante de la violenta actitud.

"Miller comenzó a gritar obscenidades y en un momento agarró el micrófono de una mujer de 23 años que cantaba karaoke (delito de conducta desordenada) y luego se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos (delito de acoso). El dueño del bar le pidió a Miller que se calmara varias veces sin éxito”, remarcó la fuerza de seguridad en el texto informado por el sitio The Hollywood Reporter.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El prontuario de Miller, de 29 años, incluye la agresión física a una mujer, a quien agarró del cuello en 2020, y la detención por cruzar un semáforo en rojo y, al ser revisado por la policía, poseer marihuana.

La nueva película de Muschietti ("It", "It: Capítulo 2" y "Mamá") tiene fecha de estreno para 2023 y se encuentra en etapa de posproducción.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►