Reprogramaron el show de la Kermesse Redonda en Obras por la lluvia

29 de noviembre, 2021 | 09.15

El show de la Kermesse Redonda, el homenaje que llevan adelante varios exintegrantes de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, que iba a realizarse ayer en el porteño estadio Obras debió ser reprogramado para el martes 7 de diciembre por las intensas lluvias registradas.

Según informaron los mismos músicos a través de sus respectivas redes sociales, la decisión fue adoptada de manera "unánime para resguardar la seguridad de todos nosotros".

Ocurre que el show estaba previsto al aire libre, lo cual obligó a media tarde de ayer a una definición para no mantener en vilo a los asistentes.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

De esta manera, el desembarco en Obras del espectáculo en homenaje a la obra de Los Redondos tomará forma el martes 7, en tanto que el 28 de diciembre volverá a haber Kermesse, pero esa vez en el Teatro de Flores; mientras que en febrero se sumará a la grilla del Cosquín Rock.

La Kermesse Redonda está a cargo de Los Decoradores, una formación encabezada por el saxofonista Sergio Sawi y el bajista Semilla Bucciarelli, que completan los guitarristas Tito Fargo y Oscar Kamienomosky, el cantante Jorge Cabrera, el tecladista Fede García Vior y el baterista Hernán Aramberri.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►