El viernes cierra convocatoria y votación para el concurso "BUD Stage"

08 de junio, 2022 | 15.51

El concurso musical “BUD Stage”, que invita a artistas a mostrar sus canciones en los shows que la marca de cerveza realiza en Camping BA, definirá a sus ganadores el próximo viernes cuando finalice la posibilidad de votar y se defina quiénes serán finalistas a partir de la elección del público y de un jurado integrado por el DJ Meme Bouquet y la solista Renata Repetto.

De la convocatoria de Budweiser ya tomaron parte más de 260 bandas y unas 7.200 personas participaron eligiendo a los artistas favoritos que tomaron parte de la propuesta a la que se accede en Budweiser.com.ar/budstage, se informó en un comunicado de prensa.

Allí cada artista debe subir un video tocando temas inéditos de autoría propia y quienes votan también participan por tickets durante todo el año para shows en Camping y merchandising exclusivo de la marca.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

La iniciativa “BUD Stage” tuvo como figuras convocantes a Anderson Paak y Lara 91K quienes lanzaron el tema original “Yours To Take” que puede verse en el canal de YouTube de Budweiser Global.

“Con esta campaña Budweiser busca inspirar a los jóvenes. De la mano de Lara 91K, queremos seguir apostando por la música e impulsar a los artistas a cumplir sus sueños y a seguir sus pasiones”, señaló Juan Giovaneli, director de marca Budweiser Argentina.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►