La diputada por Cambiemos, Elisa Carrió, estuvo de invitada en el programa La Cornisa, conducido por el periodista Luis Majul en América TV, y lanzó una desmedida defensa de Mirtha Legrand.

"¿Por qué fuiste a lo de Mirtha?", cuestionó Majul, lo que le dio el pie a la legisladora para lanzar una catarata de elogios sobre la diva de los almuerzos. "A sostenerla. A sostenerla como persona, como una mujer que es un ejemplo de vida para toda la nación. Las personas se miden por quien está al lado tuyo en tus momentos difíciles. Yo quería estar ahí. Un error no puede alterar una vida ejemplar", respondió Carrió.

Asimismo, justificó lo sucedido: "Ella misma se vio sobrepasada por la situación. El problema es Argentina, el problema es por qué las prostituas vip asisten a los espectáculos de televisión".

Embed

"La sociedades civilizada preservan dos valores enormes: la infancia y la vejez. La verdad que me maravilla la historia de vida y de crecimiento personal. Es la expresión de las clases medias argentinas, una mujer que se prepara como ningún otro periodista", manifestó la líder de la Coalición Cívica.

Y concluyó: "Si vos (Luis Majul) pasas por un momento difícil yo voy a estar acá y todo el mundo se va a borrar porque yo ya lo viví. Mirtha ha tenido una vida pública tan importante. Yo agradezco a Dios haber estado ahí".