El empresario Marcelo Tinellidejó entrever nuevamente una posible incursión en la política. Esta vez, junto a Sergio Massa, visitó una Escuela de Oficios de San Fernando donde el tigrense manifestó que defender a los trabajadores es defender al país.

Dos días después de lanzarse oficialmente como precandidato presidencial con los "10 Compromisos por la Argentina", Massa se mostró junto al conductor televisivo que ya mantuvo reuniones con diferentes dirigentes políticos como Roberto Lavagna - quien podría competir contra el líder del Frente Renovador en unas PASO - y Sergio Uñac, gobernador de San Juan.

Massa y Tinelli 2.jpeg

Según pudo saber El Destape, Tinelli está invitado a participar del espacio Alternativa Federal, inaugurado por Massa, Juan Schiaretti, Miguel Ángel Pichetto y Juan Manuel Urtubey, con la figura boyante de Lavagna. A ellos les gustaría que el conductor sea parte de esa propuesta porque tiene trayectoria pero, advirtieron a este medio, es apresurado aventurar posibles candidaturas.

En su visita a San Fernando, Massa y Tinelli dialogaron con las autoridades y los estudiantes sobre las experiencias en el mundo del trabajo. La escuela ofrece propuestas formativas con salida laboral con capacitaciones y orientaciones de integración.

LEER MÁS: Massa se lanzó a Presidente: "Están todos invitados, sin exclusiones"