En el marco del acto por el Día del Trabajadores, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, encabezó un contundente discurso de cara a la unidad del peronismo y de la posible candidatura de la ex presidenta Cristina Kirchner.

“Esta elección se gana con Cristina, con la militancia, con las organizaciones, con los gremios y con algo más: una idea clara de futuro, es una agenda de respuestas a los problemas concretos que tiene cada ciudadano de a pie”, aseveró el jefe comunal.

Embed

Asimismo, apostó a “poder contar qué se hizo en 8 años en San Martín, y lo que vamos a seguir haciendo los próximos 4 años para poder contar con la confianza y el apoyo de cada vecino y de cada vecina”.

“Nuestra responsabilidad en San Martín es ganar y que Macri no siga destruyendo la industria y el empleo en San Martín”, enfatizó.

Al lado de cada obra hay que poder explicar cómo fuimos recuperando un sentido de igualdad en todo San Martín, al lado de las obras tenemos que explicar que este municipio esta fuerte, de pie, ordenado; al lado de las obras tenemos que explicar que no dejamos un solo barrio sin transformar, al lado de las obras tenemos que explicar que llegamos con políticas de diversidad para tocar a cada ciudadano y cada ciudadana”, sentenció.

LEER MÁS: Según otro sondeo, Cristina le gana a Macri en el balotaje