Elecciones 2019: Felipe Solá le pidió a Cristina definir "cuanto antes" si va a ser candidata

03 de abril, 2019 | 15.38

Elecciones 2019: Felipe Solá le pidió a Cristina definir "cuanto antes" si va a ser candidata

03 de abril, 2019 | 15.38

El precandidato presidencial de Red x Argentina, Felipe Solá, analizó el escenario electoral de cara al cierre de lista del próximo 22 de junio e insistió en la importancia de que la ex presidenta Cristina Kirchner defina si será o no candidata a la presidencia.

"La unidad del peronismo es una necesidad patriótica"

En diálogo con Navarro 2019 por El Destape Radio, el legislador apuntó que “sería bueno que Cristina defina cuanto antes si va a ser candidata” al subrayar que “es posible que haya dos oposiciones y eso es funcional a Mauricio Macri”.

Embed

Asimismo, el dirigente calificó a la unidad del peronismo “como una necesidad patriótica” y aclaró que “quienes piden la unidad son los que ya están dentro de ella”.

“Nuestro límite es el hambre del pueblo argentino y el desastre económico que estamos viviendo los argentinos”, aseveró Solá y advirtió que “a Macri le va muy mal y los radicales no saben cómo hacer para justificar este desastre”.

Sobre el escándalo judicial, el candidato señaló que “no es democrático que un puñado de jueces concentren el poder” y aseguró que “la situación que atraviesa Florencia Kirchner es una especie de pelea en lugar de que un Estado busque la verdad sobre algo”.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?