Dólar a $ 73 y el negocio del hambre | El Destape con Roberto Navarro Suscribite

X

Intendentes del Partido Justicialista d ela provincia de Buenos Aires se reunieron en la localidad de Cañuelas para analizar el nuevo escenario político y avanzar en la definición de la fórmula que compita en Provincia de Buenos Aires. El presidente del PJ de la provincia de Buenos Aires e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, reunió a 45 intendentes del interior y el conurbano bonaerense para fortelecer la "unidad peronista".

Los nombres que suenan como precandidatos a gobernar la Provincia: Axel Kicillof, Verónica Magario, Fernando Espinoza, Francisco 'Paco' Durañona y Martín Insaurralde.

"Con 45 compañeros y compañeras intendentes de la provincia de Buenos Aires nos reunimos en Cañuelas. Estamos todos unidos y organizados para consolidar una propuesta electoral que permita volver a tener una provincia más justa", tuiteó Gray

Con Gray y el intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta, en el centro, fueron tomando ubicación para la foto Alberto Descalzo (Ituzaingó), Juan Zabaleta (Hurlingham), Gabriel Katopodis (San Martín), Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes), Ricardo Curuchet (Marcos Paz), Osvaldo Caffaro (Zárate), Andrés Watson (Florencio Varela), Ariel Sujarchuk (Escobar), Gustavo Menéndez (Merlo), Walter Festa (Moreno), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas) y Santiago Maggiotti (Navarro). Junto a ellos también estuvieron Ricardo Alessandro (Salto), Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento), Francisco Durañona (San Antonio de Areco) y Ricardo Casi (Colón), entre otros.

El Intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, participó en Cañuelas del cónclave y afirmó: “La definición que destacamos hoy es que hay que consolidar una alternativa de consenso que permita derrotar al proyecto neoliberal de Mauricio Macri, por eso el lema es claro: es con todos”.