El diputado del Frente Renovador, Felipe Solá, anunció su deseo de postularse para el cargo de presidente en las próximas elecciones de 2019: "¡Quiero ganarle a Macri y voy a trabajar para ganarle a Macri!".

En diálogo con Diego Schurman para el portal Infobae, el dirigente marcó distancia con el líder de su espacio: "No sé qué hará Massa. Yo lo tengo decidido". Hace tres meses que ambos referentes del Frente Renovador no se hablan.

"Yo no quiero ir a una elección con dos peronismos. El que trabaja para que haya dos peronismos trabaja para Macri"

"Yo no quiero ir a una elección con dos peronismos. El que trabaja para que haya dos peronismos trabaja para Macri. Y yo quiero ganarle a Macri representando a un peronismo unido", analizó Solá, quien ya le pidió a una consultora la confección de un relevamiento sobre su imagen.

"Si sos más antikirchnerista que antimacrista no sirve. Es una locura esta idea de buscar el peronismo puro. Yo quiero a todos los que quieren ganarle a Macri porque es a Macri a quién hay que ganarle. Y aunque hace años que no hablo con Cristina necesitamos también de los votos kirchneristas para ganarle a Macri", concluyó.

Así, ya es el tercer dirigente peronista que expresó sus deseos de candidatearse a presidente de la Nación. Anteriormente, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y el diputado nacional Agustín Rossi ya dijeron que quieren sumarse a la carrera por el 2019.