A poco más de una semana del debate por la legalización en el Senado, el clima está cada vez más caldeado. El nivel de agresión de la mediática antiaborto Amalia Granata parece haber aumentado aún más en los últimos días de cara a la votación del proyecto que obtuvo media sanción en la Cámara de Diputados, y cargó contra chicas menores de edad.

En un mensaje que compartió en su cuenta de Twitter, la “provida” agredió a un grupo de adolescentes que posan para una foto junto a un cartel, en el que escribieron: “Abrí las piernas todo lo que quieras mujer. ¡Sos libre”, en clara referencia a aquellas personas que exigen, desde un lugar de defensa de la moral y las buenas costumbres, que las mujeres “cierren las piernas” para no abortar.

Cuando abras las piernitas trata de cuidarte (preservativos, pastillas, etcétera) así después el Estado no se tiene que ocupar de pagarte cuando vayas a matar a tu hijo”, escribió Granata, sin tener en cuenta que ningún método anticonceptivo es 100 por ciento efectivo y seguro a excepción de la vasectomía y la ligadura de trompas.

Embed

Ante este violento exabrupto, Granata no tardó en ser fuertemente repudiada en la red social. Muchos le recordaron que ella se hizo famosa justamente por ejercer la libertad de vivir su sexualidad de la forma en que ella quiso.

Embed
Embed
Embed
Embed

LEÉ MÁS: ABORTO: LOS MINISTROS DE SALUD DE NÉSTOR Y MACRI APOYARON LA LEGALIZACIÓN