El economista liberal Javier Milei aseguró que irá a la marcha del 21 de febrero próximo en caso de que el gobierno continúe perjudicando el salario de los trabajadores. La decisión sorprendió a los integrantes de Intratablesque preguntaron si estaba diciendo la verdad.

"El punto es el siguiente: si el gobierno busca ir contra de los salarios de los trabajadores entonces voy a ir, porque yo soy un trabajador", afirmó Milei, quien dijo que es "un empleado que se gana la guita laburando".

LEE MÁS

Embed

Acerca de la actualidad económica, Milei sostuvo que "el Gobierno cree que el problema de la inflación son los trabajadores, basado en una teoría estúpida de la economía".

Embed

Además afirmó que el gobierno quiere eliminar la cláusula gatillo, que es una "herramienta invaluable para equiparar los salarios a la inflación en caso de que fallen las previsiones".

Milei opinó que hay un ataque contra el sindicalista Hugo Moyano por parte del gobierno. "Yo veo que muchos sindicalista tiene la misma conducta que Moyano, entonces ¿Por qué se va contra Moyano ahora? ¿Por qué no se fue antes?", preguntó.

LEER MÁS: Milei a diputado PRO: "Tienen el mismo modelo de la dictadura"