Rematan camionetas y autos a mitad de precio: cómo participar

La subasta la organiza el Banco Ciudad y se llevará a cabo de manera online a través de la plataforma de la entidad bancaria porteña. Se rematan automotores usados por las universidades nacionales de Lomas de Zamora y de San Martín, y de AUSA.

31 de mayo, 2022 | 11.22

El Banco Ciudad lanzó tres remates de automotores usados, que se realizarán durante junio por medio de la plataforma de subastas online de la entidad bancaria porteña (www.subastas.bancociudad.com.ar). Los automotores usados que se remataran son de las universidades nacionales de Lomas de Zamora y de San Martín, y de AUSA.

Primera subasta 

Se realizará por cuenta y orden de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora el 3 de junio a las 11 y se subastará una camioneta, un utilitario, una plataforma móvil electrohidráulica y vehículos eléctricos. Los precios base de los nueve lotes van de los 60 mil y 950 mil pesos.

Lugar de Exhibición

Estacionamiento del edificio del Rectorado de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, sito en Avenida Juan XXIII y Ruta Provincial Nro. 4 - accesos 1 y 2 –Lomas de Zamora - Provincia de Buenos Aires.

Segunda subasta

El mismo día, 3 de junio, pero desde las 14, la Universidad de San Martín llevará a cabo la subasta de una camioneta tipo furgón Peugeot Boxer modelo 2006 que cuenta con una plataforma elevadora de accionamiento eléctrico para el uso de sillas de ruedas. El precio base es de $950.000.

Lugar de Exhibición

Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento de la Universidad Nacional de San Martín, Sede Ramsay, sito en Dragones 2201 – C.A.B.

Tercera Subasta 

Luego, el 15 de junio a partir de las 11 la empresa Autopistas Urbanas S.A. (AUSA) presentará siete utilitarios y dos camionetas con precios de base desde 380 mil hasta 1,5 millones de pesos. El kilometraje promedio de las unidades van desde los 100.000 km hasta los 250.000 km.

Lugar de exhibición 

Playa de estacionamiento Ausa (Estación de peaje Retiro) Autopista Dr. Arturo Illia y en peaje Parque Avellaneda Autopista Perito Moreno.

Cómo participar

Los interesados deben registrarse en Autogestión de la página del banco de la Ciudad. Ingresar al apartado de subastas, donde están detalladas las condiciones de Luego concretar “la transferencia del monto de caución que habilita a participar, según lo requerido en las condiciones de venta de cada subasta". Por último, el participante recibirá un email con la habilitación para ofertar.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►