El titular de Vialidad destacó la decisión del Gobierno nacional de invertir en obras provinciales

07 de marzo, 2022 | 19.40

El administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, destacó hoy en Santa Cruz la "decisión del Gobierno de invertir en obras" en las provincias, al poner en marcha la licitación para el asfaltado de la ruta provincial 39 en un tramo de 72,6 kilómetros, que contará con una inversión de más de $4.700 millones.

“Hay una decisión del Gobierno nacional, del gobierno del presidente Alberto Fernández y la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner, de entender la federalidad y la profundidad del territorio de la Argentina y de invertir en obras importantes para el desarrollo de cada una de nuestras provincias”, dijo el funcionario.

La apertura de sobres de la licitación, realizada en la sede de Vialidad Provincial, contó con una una única oferta, presentada por la empresa CPC S.A.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Hay una intención del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, que conduce el ministro Gabriel Katopodis, de respaldar esa decisión política dotando de presupuesto histórico a Vialidad", agregó Arrieta.

Además de la Licitación 01/22, se conocieron las ofertas para la obra de apertura de traza y enripiado de la ruta provincial 39, en dos secciones que se extienden desde Lago Posadas hasta el límite con Chile, por un total total de 70 kilómetros.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►