Euro blue hoy: a cuánto cotiza este 15 de diciembre

Tanto en el mercado oficial como en el ilegal, la divisa opera levemente en alza.

15 de diciembre, 2021 | 08.45

En el mercado paralelo, el euro blue cotiza a $ 223 para la compra y $227 para la venta en promedio, marcando una suba en relación al último precio informado. Con estos valores, la brecha entre el euro blue y el euro oficial​ es de 95%

Por su parte, el euro oficial cerró la última ronda a $ 114.50 para la compra y $ 120.50 para la venta, por lo que se mantiene estable respecto a la última cotización.

Esta cifra refleja que la moneda de Europa de manera oficial se ofrece con un precio a la suba en relación a las ultimas jornadas. El euro solidario, con el recargo impositivo del 65%, llega hasta 190 pesos. 

Según información publicada por el Banco Central, hasta mediados de abril el euro se mantuvo estable con una variación inferior al 1 por ciento. En los meses siguientes, la moneda aceleró la suba y luego retrocedió, a la par del dólar blue.

A lo largo del año, se puede visualizar que la cotización del euro subió un 39,12 por ciento respecto de los primeros días de este 2021, cuando las pizarras mostraban un 87,19.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►