El Plan Vuelta al Cole ya generó $ 240 millones en venta de notebooks

Por esta demanda, el Banco Nación resolvió extender 24 horas el plan, hasta la medianoche de este lunes.

07 de febrero, 2021 | 15.20

El plan "Vuelta al Cole" para comprar notebooks y tabletas en 24 cuotas sin interés, lanzado por el Gobierno a través del Banco Nación, ya superó ventas por 240 millones de pesos. El principal banco estatal resolvió extender 24 horas el plan, hasta la medianoche de este lunes.

El inminente inicio de clases es otro de los focos de atención en el que tiene la mira puesta el Gobierno, en su lucha por domar la inflación. "A raíz del excelente resultado y las ventas por más de 240 millones de pesos en notebooks y tablets, el Banco de la Nación extendió la campaña ´Vuelta al Cole´ 24 horas más, es decir que regirá hasta el lunes 8 de febrero", dijeron a la agencia NA desde esa entidad oficial.

Tendrán un día más para adquirir los productos a dos años de plazo con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa.  La campaña ´Vuelta al Cole´, prevista inicialmente entre el 5 y el 7 de febrero, se ofrece por medio de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada entre el banco y Nación Servicios.

Más artículos

La propuesta del BNA contempla además promociones especiales para: artículos de librería indumentaria. 

La entidad bancaria informó que además "sigue vigente la propuesta de artículos de librería e indumentaria, con un beneficio del 30 por ciento de descuento para compras en un pago, con un tope de devolución de 1.800 pesos y un 15 por ciento para adquisiciones de dos a seis cuotas sin tope y sin interés".

En el BNA indicaron que esta opción de descuentos para artículos de librería e indumentaria funcionará del 8 al 13 de febrero.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►