Banco Nación: cómo comprar celulares en 18 cuotas sin interés

El Banco Nación lanzó una promoción para la compra de celulares en 18 cuotas sin interés. Hasta cuándo está vigente y cómo hacer para adquirir el tuyo.

02 de marzo, 2021 | 09.52

Con el objetivo de facilitar el acceso a la telefonía móvil, el Banco Nación de la República Argentina lanzó un programa para que aquellas personas que cuenten con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa puedan adquirir celulares con una gran promoción: se pueden comprar hasta en 18 cuotas, sin interés.

¿Dónde se pueden comprar? Ingresando al catálogo del sitio oficial del Banco Nación, los que estén interesados podrán ver una variedad de 40 modelos de celulares que están disponibles. Los detalles y características de cada uno de los teléfonos también se pueden revisar en la tienda virtual de dicha entidad. 

Es clave tener en cuenta que la promoción de compra de celulares, en 18 cuotas sin interés, en el Banco Nación estará vigente tan sólo en un lapso de 48 horas. La misma comenzó este martes 2 de marzo y finalizará este jueves 4 del mismo mes.

Por otro lado, el Banco Nación mantendrá, hasta el 31 de marzo, el Plan de Línea Blanca, que consiste en 36 cuotas fijas y con hasta 3 cuotas sin interés para la compra de productos Tecno, Hogar y Electro. Cabe recordar que dicha entidad también ha realizado muy buenas promociones de notebooks y tablets.

La publicación que realizó el Banco Nación anunciando la promoción de la compra de celulares en 18 cuotas sin interés:

El Plan Vuelta al Cole ya generó $ 240 millones en venta de notebooks

 El plan "Vuelta al Cole" para comprar notebooks y tabletas en 24 cuotas sin interés, lanzado por el Gobierno a través del Banco Nación, ya superó ventas por 240 millones de pesos. "A raíz del excelente resultado y las ventas por más de 240 millones de pesos en notebooks y tablets, el Banco de la Nación extendió la campaña ´Vuelta al Cole´ 24 horas más, es decir que regirá hasta el lunes 8 de febrero", dijeron a la agencia NA desde esa entidad oficial.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►