Funcionarios y dirigentes oficialistas y opositores participan de la nueva edición del AmCham Summit

10 de mayo, 2022 | 05.49

Los ministros de Economía, Martín Guzmán; y de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, participarán hoy en la tercera edición del AmCham Summit, un encuentro de la Cámara de Comercio de Estados Unidos en la Argentina (AmCham) al que también asistirán autoridades parlamentarias y dirigentes de la oposición.

El evento se llevará a cabo en el Alvear Icon Hotel de Puerto Madero

Con la consigna “Construyamos un país sustentable”, el AmCham Summit 2022 propone -a través de sus más de 25 disertantes nacionales e internacionales- el abordaje de temáticas como negocios disruptivos, energía, servicios, agroindustria, infraestructura, entretenimiento, streaming, metaverso, telecomunicaciones, internet & cloud.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En ese marco, hablarán el embajador de los Estados Unidos en la Argentina, Marc Stanley; el embajador argentino en EEUU, Jorge Argüello; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la titular del PRO, Patricia Bullrich; el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa; el diputado nacional por provincia de Santa Fe y presidente del bloque FdT en la Cámara baja, Germán Martínez; y José Luis Espert, diputado nacional por la provincia de Buenos Aires del Partido Avanza Libertad.

También estarán Carolina Losada, senadora nacional por la provincia de Santa Fe; Alfredo Cornejo, senador nacional por Mendoza y presidente del Interbloque Juntos por el Cambio; y Gerardo Martínez, secretario general de la Uocra, entre otros.

La apertura del evento, previsto para las 9, estará a cargo del presidente de AmCham, Roberto Alexander (IBM), y el CEO de la Cámara, Alejandro Díaz; en tanto a las 9.15 será el turno del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

El ministro Guzmán participará a las 9.45 de una "conversación" con Facundo Gómez Minujín, presidente y Senior Country Officer de J.P. Morgan para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

En tanto, la presencia del ministro Kulfas está prevista para las 12,35, en el marco de un diálogo del que también tomará parte Gabriela Bardin, gerenta General de P&G Argentina.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►