Cuándo cobro ANSES: quiénes cobran jubilaciones, AUH e IFE este jueves 23 de junio

Continúa el calendario de pagos de la ANSES de junio, que incluye jubilaciones superiores a $42.178, AUH, IFE y otras prestaciones. 

23 de junio, 2022 | 07.52

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), el organismo que dirige Fernanda Raverta, continúa con el calendario de pagos para el mes de junio que incluye a los beneficiarios de jubilaciones y pensiones, Pensiones no contributivas, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, de la Prestación por Desempleo y Asignaciones Familiares y de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción).

Jubilaciones mayores a $42.178

  • DNI terminado en 0 y 1: jueves 23 de junio
  • DNI terminado en 2 y 3: viernes 24 de junio

Calendario de pagos de junio 2022 para AUH

DNI terminado en 9: jueves 23 de junio

Calendario de pagos de junio 2022 para Asignación por Embarazo (AUE)

  • DNI terminado en 8: jueves 23 de junio
  • DNI terminado en 9: viernes 24 de junio

Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento

Mientras tanto, las Asignaciones de Pago Único estarán disponibles para todas terminaciones de DNI desde el 7 de junio al 12 de julio para la primera quincena, y desde el 22 de junio al 12 de julio para la segunda quincena.

Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas

Las Asignaciones Familiares de PNC se abonarán se abonarán desde el 8 de junio al 12 de julio, para todas las terminaciones de documento.

IFE 4

Por otra parte, la ANSES informó el calendario de pagos de este jueves 23 de junio para el pago de la segunda y última cuota del Refuerzo de Ingresos de $ 18.000 (o IFE 4) para más de 7,5 millones de trabajadores informales, empleadas domésticas y monotributistas A, B y sociales.

El calendario de pagos del Refuerzo de Ingresos de ANSES, teniendo en cuenta el último dígito del DNI, perciben el IFE 4: 

  • Documentos terminados en 4: jueves 23 de junio
  • Documentos terminados en 5: viernes 24 de junio

LA FERIA DE EL DESTAPE ►