Djokovic y Kirgyos se citan a comer después de la final de Wimbledon

10 de julio, 2022 | 08.35

El serbio Novak Djokovic y el australiano Nick Kirgyos olvidaron viejas tensiones y mantuvieron un divertido cruce en redes sociales, donde se citaron a cenar después de la final que protagonizarán hoy en Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada.

"Te han hecho falta cinco años para decir algo bueno sobre mí", bromeó Djokovic en Instagram a su polémico rival. "Es verdad, pero te defendí cuando importaba", respondió el australiano, uno de los pocos jugadores que respaldó al serbio en su decisión de no vacunarse contra el Covid-19.

"Lo hiciste y lo aprecio", valoró Djokovic. "¿Entonces somos amigos ahora?", consultó Kirgyos. "Si me invitas a beber algo o a cenar, acepto. Y el vencedor pagará", propuso el exnúmero 1 del mundo antes de recibir un "trato hecho" por parte del jugador oceánico.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Kirgyos fue muy crítico cuando Djokovic organizó una serie de torneos en Serbia, el Adria Tour, durante la etapa más compleja de la pandemia en Europa, en la que se mostró sin mascarilla y despreocupado por las medidas de protección sanitaria que recomendaban las autoridades.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►