Dt Pekerman afronta bajas en la formación de Venezuela para enfrentar a la Argentina

21 de marzo, 2022 | 18.46

José Néstor Pekerman, el entrenador del seleccionado venezolano de fútbol, afronta varias bajas para delinear la probable alineación que el equipo mostrará ante la Argentina este viernes, en cancha de Boca Juniors, por la penúltima fecha de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial Qatar 2022.

El experimentado técnico entrerriano, de 72 años, intentará paliar el déficit que representará no poder contar con el lateral izquierdo Oscar González (Monagas), el mediocampista Tomás Rincón (Sampdoria, Italia) y el extremo Yeferson Soteldo (Tigres, México).

Los tres futbolistas no podrán estar a disposición del DT por acumulación de tarjetas amarillas.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Además, tampoco fueron citados por sendas lesiones el zaguero central Yordan Osorio (Parma, Italia) y el extremo derecho Eduard Bello (Mazatlán, México), según indicó el periódico ‘Balonazos’.

Lo mismo ocurrió con el atacante Eric Ramírez (Sporting de Gijón, España) y con el mediocampista Junior Moreno (Cincinnati, EE.UU.), también afectados con ligeras molestias físicas.

En este contexto, una probable alineación que dispondrá el DT Pekerman para el elenco ‘vinotinto’ comprenderá a Wuilker Faríñez; Ronald Hernández, Nahuel Ferraresi, Jhon Chancellor y Miguel Navarro; José Martínez y Yangel Herrera; Darwin Machís, Rómulo Otero y Jefferson Savarino; Salomón Rondón.

Venezuela, con 10 puntos y última en la clasificación, ya no tiene chances de acceder a la Copa del Mundo. Luego del encuentro ante la Argentina, programado para el viernes a las 20.30, en cancha de Boca Juniors, el conjunto ‘vinotinto’ finalizará la eliminatoria recibiendo en Puerto Ordaz a Colombia, por la última fecha.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►