DT argentino Pekerman otorga primera lista de Venezuela en eliminatorias

21 de enero, 2022 | 23.57

El argentino José Pekerman brindó esta noche su primera nómina de convocados para el seleccionado de fútbol de Venezuela, con miras a los encuentros de eliminatorias sudamericanas ante Bolivia y Uruguay, a disputarse entre el viernes 28 y el martes 1 de febrero.

El experimentado director técnico, de 72 años, llamó a 31 jugadores para los cotejos que se celebrarán en las ciudades de Barinas (por la decimoquinta fecha) y Montevideo (por la decimosexta), respectivamente.

La lista completa incluye a los arqueros Wuilker Faríñez, Rafael Romo y Joel Graterol; los defensores Roberto Rosales, Nahuel Ferraresi, Jhon Chancellor, Ronald Hernández, Christian Makoun, Yordan Osorio, Pablo Bonilla, Adrián Martínez, Miguel Navarro y Oscar González

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Los mediocampistas Tomás Rincón, Telasco Segovia, Christian Cásseres, Wikelman Carmona, Luis Daniel González, Edson Castillo, Junior Moreno, José Martínez y Rómulo Otero

Y los delanteros Darwin Machís, Salomón Rondón, Eric Ramírez, Brayan Hurtado, Jhon Murillo, Eduard Bello, Josef Martínez, Yeferson Soteldo y Yerson Chacón.

Venezuela, último en las posiciones con apenas 7 unidades, recibirá a Bolivia (15), en el estadio Agustín Tovar, de Barinas, el viernes 28 del corriente, desde las 19.00 de Argentina.

Mientras que el elenco ‘vinotinto’ visitará a Uruguay (16) el martes 1 de febrero, a las 20.00, en el Centenario de Montevideo.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►