Seattle Sounders le ganó a New York City por 3 a 1 con un gol de exBoca Nicolás Lodeiro

07 de abril, 2022 | 07.42

El uruguayo Nicolás Lodeiro, bicampeón con Boca Juniors en 2015, marcó uno de los tantos del triunfo de Seattle Sounders sobre New York City por 3-1, en un cruce de equipos estadounidenses, en la ida por las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El cotejo se jugó en el Lumen Field de Washington, y los tantos de Seattle fueron marcados por el estadounidense Jordan Morris, el checo Alberto Rusnak y el uruguayo Lodeiro, de tiro penal, mientras que el brasileño Thiago Andrade señaló el gol de los neoyorquinos.

El miércoles próximo se jugará el desquite en el Red Bull Arena, de Harrison, New Jersey, siendo local New York City, señaló SoccerWay.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En New York, vigente campeón de la MLS, jugó el delantero argentino Valentín Castellanos, quien fue pretendido por River Plate en el mercado de pases en el verano pasado.

El vencedor de esta semifinal jugará por el título ante el vencedor de la semifinal mexicana entre Pumas de la UNAM y Cruz Azul.

En el cotejo de ida, Pumas ganó 2-1 como local con tantos del argentino Juan Dinenno y el desquite tendrá lugar el martes próximo en el Estadio Azteca.

El ganador de esta Liga se habrá clasificado para el Mundial de Clubes que organiza la FIFA, que aún no tiene sede.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►