Acuerdo total entre Vélez y el jugador Méndez

10 de enero, 2023 | 20.34

El mediocampista Juan Ignacio Méndez será jugador de Vélez Sarsfield, luego de que la entidad de Liniers aceptase adquirir la ficha del jugador en una suma cercana a los 900 mil dólares.

El volante, de 25 años y oriundo de la ciudad mendocina de Luján de Cuyo, firmará -además- un contrato por tres temporadas con el club velezano.

“Un contrato por tres años y que le compren el pase en una suma de 900 mil dólares fue fundamental para que el jugador se incline por Vélez” le dijo a Télam una fuente cercana a la negociación, en referencia a la posibilidad que tenía el volante de continuar en San Lorenzo de Almagro.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

La página oficial de la entidad de Liniers hizo esta tarde el anuncio y Méndez se transformó en la segunda cara nueva del equipo del DT Alexander Medina, luego de la llegada del arquero Gastón Gómez (Racing Club), quien sustituyó la partida de Lucas Hoyos a Newell’s.

Luego de la victoria alcanzada el domingo pasado ante Colón de Santa Fe (1-0) en el Campus de Maldonado, el equipo de Vélez asumirá mañana su segundo encuentro de preparación en territorio uruguayo.

Será ante Nacional de Montevideo en el Gran Parque Central, a partir de las 21.30, con trasmisión de la plataforma Star +

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►